jueves, 13 de mayo de 2010

Un viaje hispano

1) Usa el mapa de Flickr para buscar 10 (diez) fotos de lugares en tu país hispano en los que puedas practicar varios deportes y hacer muchas actividades .
2) Usa Slide para crear un álbum con las fotos que encontraste, agregando tu propia música. No te olvides de la personalización de cada foto.

3)
Comparte tu trabajo (URL o código HTML) en tu blog.
4) Visita Turismo Aventura para ver ofertas de viajes de aventura en tu país latino. Escoge una aventura y anota las fechas, el itinerario, lo que se incluye, el costo, y las condiciones del viaje. Piensa en las actividades que quieres hacer, los deportes que quieres practicar y el equipo que debes llevar.

5) Escribe un ensayo de 200 palabras como mínimo en el que expliques todo lo referido a tu viaje.

6) Pídele a un estudiante de tu clase y/o a un estudiante de Kiski hispano que escriba un comentario sobre tu blog.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Este Verano, iré a España para mis vacaciones.

Primero, iré a Granada para un vuelo turístico en una avioneta. Durante el vuelo, veré el Parque Federico García Lorca, el Parque de las Ciencias, el Museo de la Memoria de Andalucía, la Alhambra, el Generalife, la Abadía del Sacromonte, la Catedral, y el Monasterio de la Cartuja. Costará 80.00€ en total por el vuelo.

Segundo, iré a Girona para un curso de paracaidismo. Aprenderé a hacer paracaidismo. La actividad será muy divertida para mí.

Tercero, iré de camping en Sa Cova. Las playas son muy hermosas en Sa Cova y yo estaré muy relajado cuando esté acampando.

Cuarto, iré a Calahonda para andar en moto todo terreno en las montañas. Anduve en moto todo terreno en los Estados Unidos y creo que las montañas de España son mejores.

Quinto, iré a Vilanova i la Geltrú, Barcelona para participar en un curso de windsurf. Me gusta mucho el agua y creo que me divertiré mucho.

El viaje en España durará dos semanas. Yo saldré de Pittsburgh el Lunes, 9 de agosto y regresaré el Martes, 24 de agosto. Los vuelos de Pittsburgh a España costarán $1,100, pero costará más con los vuelos a los diferentes paises en España.

El Slide de Ryan O'Dell

mattdilascio dijo...

Me gustaría ir a México este verano para las vacaciones. No sé si podré ir porque va a ser caro. Quiero ir a Cozumel, Cancún, Baja California, y Riviera Maya. Me gustaría ir a muchos lugares pero quiero ir a Cozumel primero.

Mi primera parada sería en Cozumel. Quiero hacer snorkel y practicar el buceo mientras yo estoy en Cozumel. Luego fui a Tenochtitlan para pasar tiempo con los aztecas. Mi próximo lugar sería Cancún. Quiero andar en moto todo terreno o posiblemente montar a caballo cuando estoy allí. Creo que andaré en moto todo terreno y sería muy divertido en la playa. También me gustaría ir a la Riviera Maya una vez más mientras estoy en este viaje. Cuando fui a la Riviera Maya el año pasado me divertí mucho. Mi última parada sería en Baja California. Quiero ir hacer senderismo o ir al descenso de ríos en algunos de los hermosos lugares cuando estoy allí. Después de todo esto yo haría regresar a mi casa.

Este viaje sería el mejor viaje de mi vida. Pero hay un gran problema… no tengo el dinero para el viaje. Un viaje de este tipo costaría más de diez mil dólares fácilmente. Así que siendo realistas, este viaje probablemente nunca sucederá.

el slide de Matteo

Unknown dijo...

Viaje a Chile
Primero, ud. debe comprar un billete de avión. Un billete cuesta 1211 dólares, saliendo el 1 de junio. El tiempo de vuelo es 11:34am. Su aerolínea es Continental Airlines. Después de llegar, pudiera ir al hotel. La dirección del hotel es San Sebastián 2727, Barrio El Golf, Las Condes, Santiago - Chile. El hotel se llama La Sebastiana. El hotel ofrece Wi-Fi internet, sauna, y una piscina. Además, hay algunos deportes que uds pueden hacer. Primero, puede esquiar en la estación de esquí situada en Farellones-El Colorado, Valle Nevado, and La Parva. Cuesta 25 dólares por un día. También, puede hacer senderismo en los montañas de los Andes. Contacta Club Alemán Andino en Arrayán 2735, Providencia. Después que ud. termine su viaje, vuelve el 8 de junio.

Deportes en Chile

walker7 dijo...

Viaje a Argentina

Hola! Estoy muy estresado. Necesito unas vacaciones. Me gustaría ir a la Argentina. Pienso que es un pais muy hermoso. Las cataratas del Iguazu son magníficas. Hay muchas actividades en Argentina. Por ejemplo, ir de pesca cerca de las cataratas del Iguazú. Puedo practicar el senderismo en las montañas en Argentina. Hay muchos lugares en los campos para cazar en Argentina. Tambien hay un variedad de pájaros para cazar. Por ejemplo, hay palomas y perdices y patos para cazar. El costo para un paquete de cazar y pescar es 3,950 dólares. Hay muchos glaciares en las montañas en Argentina. Los glaciares son muy hermosos. En Argentina hay personas que participan en la equitación. También hay muchas personas fue a vera personas fue compiten en la equitación. Me gustaría hacer una caminata en Argentina y ver los restaurantes y edificios. Tambien me gustaría ir de pesca cerca de las cataratas del Iguazú. Nunca he visto antes estas cascadas. Pienso que Argentina es un país muy hermoso y me gustaría tener unas vacaciones allí. Porque es una experiencia que siempre recordaré. En particular las cataratas del Iguazú, las montañas y los glaciares en Argentina.

el slide de Jon

Unknown dijo...

Me gustaría el viaje de Matt.

Puedo hacer snorkel y bucear.

También, puedo ir a la playa.

México es uno bueno lugar para viajar.

Unknown dijo...

Viaje a España suena muy divertido para mí. Me gustaría visitar España.

walker7 dijo...

Me gusta el slide de Odell. Unas vacaciones en España parece muy divertido.

Unknown dijo...

Iré a Costa Rica en el verano para mi vacación. Yo ya compré el billete de avión a Costa Rica. El billete cuesta 772 dólares. Yo voy a quedarme en el Hotel en Monteverde se llama Hotel el Sueño. El hotel cuesta 25 dólares por día. El primer día, estoy planeando visitar el Volcán Arenal en La Fortuna. Hay muchas actividades que puedo hacer en el Volcán Arenal. Me gusta hacer el banyi y el Volcán Arenal es muy famoso por el banyi y los lanzacohetes. Los lanzacohetes son únicos en Costa Rica. Yo pienso que el banyi y los lanzacohetes serán muy divertidos. También yo puedo hacer bicicleta de montaña. El segundo día, yo voy ir a la playa Estrillos para practicar surf. Esto va a ser mi primer surf. Después del surf, yo voy a ir al lago Arenal para el descenso de ríos. El lago Arenal es el lago más grande en Costa Rica. El descenso de ríos me hará olvidar del tiempo cálido de Costa Rica. El último día, estoy planeando ir a Guanacaste. Guanacaste es muy famoso por la pesca y la fronda. Durante la fronda, yo voy a montar una tienda de campaña y dormir por una hora. Podría hacer parapente si yo no tengo miedo. Pero, yo pienso que no voy a hacerlo porque no prefiero correr peligro. Por lo tanto, estos son mis planes para mi viaje a Costa Rica y me gustaría disfrutar mi viaje.

El Slide

El Tigre dijo...

Viaje a Perú
Este verano voy a hacer un viaje a Perú. Voy a organizar mi viaje a través de la agencia de viajes, Agencias de Viajes del Perú. Las Agencias de Viajes del Perú ofrecen muchas de las expediciones de aventura emocionante y actividades en todo el Perú. Estos garantizan un gran viaje al Perú. Voy a alojarme en el Hotel Libertador Palacio del Inka Cusco, ubicado en el centro histórico de la ciudad es el lugar ideal para disfrutar de una estancia única y fascinante en la cuna del Imperio Inca. Cuando esté en el Cusco, voy a ir de descenso del río de Cusipata. Después de eso, voy a ir a la cordillera de los Andes a la base de salto y hacer parapente. Y la parada final de mi expedición del Perú será la playa. Durante mi estancia en la playa haré windsurf y navegaré a vela. Tendré que llevar mi propio suministro para el viaje. Voy a necesitar ropa, dinero para la comida, un botiquín, y la información de emergencia en caso de que me lastime o rompa un hueso. El viaje a Perú será de cinco días y seis noches. Es un viaje muy caro. Los billetes de avión y habitación de hotel cuestan alrededor de dos mil dólares. El costo de todas las actividades que voy a hacer durante mi estancia ascenderá a unos mil dólares o más. Por lo tanto, el viaje me costará no menos de tres mil dólares.

Zack

walker7 dijo...

Viaje a Argentina

Hola! Estoy muy estresado. Necesito unas vacaciones. Me gustaría ir a la Argentina. Pienso que es un pais muy hermoso. Las cataratas del Iguazu son magníficas. Hay muchas actividades en Argentina. Por ejemplo, ir de pesca cerca de las cataratas del Iguazú. Puedo practicar el senderismo en las montañas en Argentina. Hay muchos lugares en los campos para cazar en Argentina. Tambien hay un variedad de pájaros para cazar. Por ejemplo, hay palomas y perdices y patos para cazar. El costo para un paquete de cazar y pescar es 3,950 dólares. Hay muchos glaciares en las montañas en Argentina. Los glaciares son muy hermosos. En Argentina hay personas que participan en la equitación. También hay muchas personas fue a vera personas fue compiten en la equitación. Me gustaría hacer una caminata en Argentina y ver los restaurantes y edificios. Tambien me gustaría ir de pesca cerca de las cataratas del Iguazú. Nunca he visto antes estas cascadas. Pienso que Argentina es un país muy hermoso y me gustaría tener unas vacaciones allí. Porque es una experiencia que siempre recordaré. En particular las cataratas del Iguazú, las montañas y los glaciares en Argentina.

el slide de Jon

Unknown dijo...

Me encanta el viaje de Matteo!

Mexico es un pais muy interesante y bueno para vacaciones.

Cozumel, la ciudad mas hermosa en Mexico, es un pais buenisimo para hacer buceando.

Quiero ir a Mexico ahora!

El Tigre dijo...

Puedo ir con tuyo Mateo? Me encanto la playa y quiero bucear.

Unknown dijo...

Creo que ese viaje a España será muy interesante. Siempre he querido visitar España y paracaidismo intentarlo. Será viaje muy memorando.